Encuentre y reserve su hotel en España

AB Aragó Executive Suites, hotel Barcelona

Aragó, 155 Barcelona - ESPAÑA
> Reservar <

AB Aragó Executive Suites
 
 
 
 
Descripción AB Aragó Executive Suites

El establecimiento Apartment Barcelona Aragó Executive ofrece apartamentos con balcón y WiFi gratis a menos de 15 minutos a pie de la estación de metro de Urgell y de la plaza Catalunya. Los apartamentos están bien equipados y presentan una decoración de estilo contemporáneo.

Los alojamientos del Apartment Barcelona Aragó Executive son luminosos e incluyen aire acondicionado, suelo de madera, salón amplio con TV vía satélite de pantalla plana y zona de cocina con horno, nevera y microondas.

Los apartamentos disponen de cafetera Nespresso con agua mineral, cápsulas Nespresso y varios tipos de té. También cuentan con baño privado.

En recepción se ofrecen servicios de información turística, préstamo de bicicletas, enlace con el aeropuerto y venta de entradas. También hay servicio de guardería, disponible bajo petición.

A solo 5 minutos a pie del Aragó hay un supermercado. Además, los restaurantes del Barrio Gótico de Barcelona están a menos de 1 km. Las Ramblas se encuentran a 20 minutos a pie.

Importante

A la llegada, los huéspedes deberán abonar un depósito reembolsable de 200 EUR para cubrir posibles desperfectos. Dicho depósito se reembolsará al hacer el registro de salida, una vez comprobado el estado del apartamento.

Hacer el registro de entrada después de las 20:00 conlleva un suplemento de 30 EUR.
Hacer el registro de entrada después de las 00:00 comporta un suplemento de 45 EUR.

Se puede hacer el registro de salida después de lo habitual bajo petición y por un suplemento equivalente al 50% del importe de 1 noche adicional.

Hacer el registro de salida después de las 18:00 comporta un suplemento equivalente al importe de 1 noche adicional.

No se permite celebrar fiestas.

Las camas supletorias y las cunas están disponibles bajo petición. Su disponibilidad debe ser confirmada por el establecimiento.

Las tronas conllevan un suplemento de 30 EUR. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Gran via de les Corts Catalanes, 558 Bajos, 08011, Barcelona. Informa al AB Aragó Executive Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: strong>HUTB-002012, HUTB-002013, HUTB-003728, HUTB-003729 /strong>

Informaciones suplementarias

  • Habitaciones familiares
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Servicios de internet
  • Información turística
  • Conexión inalámbrica a internet
  • Incluye acceso inalámbrico a internet

Última fecha de actualización : 13/12/2016
AB Aragó Executive Suites: El hotel en el mapa de Barcelona

Streetview AB Aragó Executive Suites, Aragó, 155 Barcelona
Búsqueda rápida :
Réservez votre hôtel en Tunisie
Profitez du meilleur de vos vacances dans l'un des Hotels en Tunisie. Réservez sur le site de Tunisie Souvenirs Travel au meilleur prix.
Concepción gráfica : Webstore