Encuentre y reserve su hotel en España

Club Tropicana - Gay Men Only, hotel Playa del Ingles

avenida Alemania nº 15 Playa del Ingles Playa del Ingles - ESPAÑA
> Reservar <

Club Tropicana - Gay Men Only
 
 
 
 
Descripción Club Tropicana - Gay Men Only

El Club Tropicana - Gay Men Only se encuentra en Playa del Inglés, a 500 metros de la playa de Maspalomas, y cuenta con solárium y piscina exterior. Alberga un restaurante y ofrece WiFi gratuita.

Las habitaciones disponen de terraza privada, TV de pantalla plana de 26 pulgadas, minibar y aire acondicionado. Se facilita un reproductor de DVD bajo petición. Todas las habitaciones están equipadas con un baño privado con ducha.

El Club Tropicana - Gay Men Only tiene un bar de cócteles que sirve bebidas y aperitivos. A 5 minutos a pie del alojamiento hay varios bares y restaurantes.

El complejo también ofrece servicio de préstamo de bicicletas. El Yumbo Centrum está a 600 metros del Club Tropicana - Gay Men Only y el centro de la ciudad se encuentra a 300 metros. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 27 km del Club Tropicana - Gay Men Only.

Importante

Las habitaciones se limpian 6 veces a la semana. Las toallas se cambian todos los días y las sábanas se cambian bajo petición y por un suplemento.

Informaciones suplementarias


Última fecha de actualización : 27/12/2016
Club Tropicana - Gay Men Only: El hotel en el mapa de Playa del Ingles

Búsqueda rápida :
Réservez votre hôtel en Tunisie
Profitez du meilleur de vos vacances dans l'un des Hotels en Tunisie. Réservez sur le site de Tunisie Souvenirs Travel au meilleur prix.
Concepción gráfica : Webstore